Trabajos de mejoría en el sistema de distribución metropolitano para el jueves 24 de enero

Miercoles, 23 de Enero de 2013


 

El día jueves 24 de enero de 2013 la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que realizará trabajos de mejoría en el sistema de distribución eléctrica. Por ese motivo y a modo de ofrecer condiciones de seguridad, tanto al personal que realiza los trabajos, como también al público en general, comunica la necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horarios:

 Zona  Nº 1:  Cerro Corá e/Gral. Morínigo y Ntra. Sra. de la Asunción - Independencia Nacional e/Boquerón y Rodríguez de Francia - Gral. Caballero e/Rodríguez de Francia y Boquerón - Ciudad de San Bernardino.

Horario:  10:00  a  16:00 horas.

Trabajos a realizar:  Adecuación de estructura de Media Tensión.

 

Zona  Nº 2:  San Blas e/Santa Fe y de La Paz - Barrio San Roque González. Lambaré.

Horario:   09:00 a  13:00 horas.

Trabajos a realizar:  Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

Zona  Nº 3:  Monseñor Rolón - Barrio Villa Pa’í Cleva - Limpio.

Horario:    09:30  a  14:30 horas.

Trabajos a realizar:  Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

Si los trabajos concluyen antes del plazo, el restablecimiento de la energía será anticipada, debiendo los usuarios, por seguridad, considerar en todo momento la línea energizada.

PARA CUALQUIER CONSULTA, LLAME AL TELEF. 537331.

Dirección de Distribución - División de Operación de Distribución Regional Metropolitana y Bajo Chaco.

Dpto. de Operación de Distribución Zona Metropolitana y Bajo Chaco.

También le puede interesar