Trabajos programados para el domingo 20 de enero
Viernes, 18 de Enero de 2013
1. De 05:00 a 18:00 horas, se tiene previsto realizar trabajos en estado de reparación en la SE – SMI sobre la Barra A-23 kV, para implementación del nuevo alimentador SMI 11/23 KV.
Por lo que se efectuará la transferencia de los alimentadores de la Barra A, esto NO implicará corte del suministro a los clientes de la zona.
2. De 07:00 a 08:30 horas, se tiene previsto trabajos en estado de reparación en la ES–SAN, sobre la posición SAN 13 – SAN 14 y ACOPLE 23 kV para pruebas reales de mando y señalización.
Por lo expuesto, se efectuará dos cortes de 5 minutos, el primero en horas de la madrugada y el segundo al término del trabajo afectando a los alimentadores SAN 13 y SAN 14. Que serán transferidos.
Se detalla las zonas que serán afectadas en San Antonio: Bo. Mbocayaty, Parte de Villa Elisa, Acceso Sur desde 29 de setiembre hasta Avelino Martínez, parte de Ñemby y Villa Elisa, Paso Medin.
Dirección de Distribución - Dpto. de Operación de Distribución Zona Metropolitana y Bajo Chaco.