Servicio peatonal de Atención al Cliente en Boggiani

Martes, 27 de Noviembre de 2012


La  Administración Nacional de Electricidad (ANDE), invita a la habilitación de  un nuevo SERVICIO PEATONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE para pagos y trámites comerciales. La misma está ubicada en la Sede Boggiani (Centro de Distribución de Asunción), Avda Boggiani c/ Facundo Machain y se suma así al servicio de acceso vehicular.
 
El acto se realizará a las 08:00 hs del día miércoles 28 de noviembre del 2012 y será presidido por el Presidente de la ANDE, el Ing. Carlos Heisele, con participación de invitados especiales, así como también de Ejecutivos y funcionarios de la Institución.
 
Con este nuevo servicio la ANDE da respuesta a los clientes, que se acercan hasta el lugar, que está ubicado de manera estratégica en una zona de gran crecimiento comercial.
 
INVITACIÓN: Inauguración de un nuevo servicio Peatonal de Atención al Cliente.
 
HORA: 08:00 hs am.
 
FECHA: Miércoles 28 de noviembre del 2012.
 
LUGAR: Centro de Distribución Asunción (Sede Boggiani).
 
DIRECCIÓN: Avda. Boggiani c/ Facundo Machain.
 

MAYORES INFORMES

Telf: 2172306; 0994-286102; 2172670;  2172318; 2172468

También le puede interesar