Trabajos programados en la Región Este para el Sábado, 11 de septiembre de 2021

Viernes, 10 de Septiembre de 2021


FECHA:                                     Sábado, 11 de setiembre de 2021.

ZONA 01:                                  Barrio María Auxiliadora. Ciudad del Este.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 06:00 a 07:00 horas.

ACTIVIDAD:                            Mantenimiento de Línea de Media Tensión.

 

 

ZONA 02:                                  Sector de la intersección Avda. Padre Guido Coronel y Santo Domingo. Minga Guazú.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 09:00 horas.

ACTIVIDAD:                            Mantenimiento de Línea de Media Tensión.

 

 

ZONA 03:                                  Edificio del Poder Judicial en Km 8 Monday sobre Rafael Barret. Ciudad del Este.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 10:00 horas.

 

ACTIVIDAD:                            Mantenimiento de Línea de Media Tensión.

 

 

 

 

RECOMENDACIÓN:                         Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS AL:                                061-513644.

 

OTRAS

CONSIDERACIONES:                       Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipado. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar