Trabajos de mejoría del sistema en zona metropolitana para el jueves 22

Miercoles, 21 de Noviembre de 2012


El día Jueves 22 de Noviembre de 2012, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que realizará trabajos de mejoría en el sistema de distribución eléctrica. Por ese motivo, y a modo de ofrecer condiciones de seguridad, tanto al personal que realiza los trabajos, como también al público en general, comunica la necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horarios:

Zona  Nº 1:Paseo Jazmín y Paseo del Yacht - Arsenales e/ Paseo del Yacht y Tte. Ayala VelázquezTte Ayala Velázquez e/ Arsenales y Profesor González - De la Burrerita y Paseo del Yacht Barrio Mbachio. Lambaré.

Horario: 08:00  a  18:00 horas.

Trabajos a realizar: Cambio de conductor en Media Tensión (MT) -  Línea desnuda a protegida.

 

Zona  Nº 2: Dentro de la Estación Lambaré, Avda. Cacique Lambaré - Lambaré.

Horario:  01:00  a  04:00 horas.

Trabajos a realizar: Adecuación de estructura de MT.

 

Zona  Nº 3: Cerca de la Comisaría de Piquete Cué - Barrio San Miguel.  Compañía Piquete Cué.

Horario:  09:00  a  17:00 horas.

Trabajos a realizar: Ampliación de línea MT, Montaje de nuevo Puesto de Distribución (PD).

 

Zona  Nº 4:Pilar e/Valois Rivarola y Pampa Grande - Cnel. Bogado e/Yatayty Corá y Vice Pte. Sánchez - Yatayty Corá e/Pampa Grande y Valois Rivarola - Tuyutí e/América y Yatayty Corá Barrio Las Palmeras. Luque.

Horario:  08:00  a  16:00 horas.

Trabajos a realizar:  Cambio de sección de conductor en MT.

 

Si los trabajos concluyen antes del plazo, el restablecimiento de la energía será anticipada, debiendo los usuarios, por seguridad, considerar en todo momento la línea energizada.

PARA CUALQUIER CONSULTA LLAME AL TELEF. 537331.

Dirección de Distribución - División de Operación de Distribución Regional Metropolitana y Bajo Chaco.

Dpto. de Operación de Distribución Zona Metropolitana y Bajo Chaco.

También le puede interesar