Trabajos programados en la Región Centro para el Domingo, 01 de agosto de 2021

Viernes, 30 de Julio de 2021


ZONA 01:                                 Calle 15, Colonia Dr. Montanaro - Dpto. de Caaguazú.

HORARIO DE TRABAJO:  De 10:00 a 11:00 horas.

 

ACTIVIDAD:                         Montaje de  puesto de Distribución.

 

 

ZONA 02:                                 San Juan Nepomuceno. (Potrero Santiago, Potrero San Miguel, Biju, Lorito) - Dpto. de Caazapá.

HORARIO DE TRABAJO:   De 07:00 a 09:30 horas.

 

ACTIVIDAD:                            Colocación de  postes  y Adecuación de Línea de Media Tensión.

 

 

ZONA 03:                                 Distrito de Higinio Morínigo - Dpto. de Caazapá.

HORARIO DE TRABAJO:   De 07:00 a 11:00 horas.

 

ACTIVIDAD:                   Traslado de línea Media Tensión. por construcción de ruta MOPC.

 

 

ZONA 04:                                 Hospital de la ciudad de Caazapá - Dpto. de Caazapá.

HORARIO DE TRABAJO:   De 06:30 a 16:30 horas.

 

ACTIVIDAD:                            Cambio de conductor desnudo a protegido de línea Media Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN:                         Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS:                                      0991-214824.

 

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar