PLAN VERANO 2012/2013
Aumento de potencia en la ciudad de San Lorenzo del Dpto. Central
Miercoles, 14 de Noviembre de 2012
En la fecha, funcionarios de la Institución realizan el mantenimiento de la línea de distribución eléctrica, en el barrio San Ramón y Cocueré de la ciudad de San Lorenzo. Los trabajos consisten en el montaje de dos nuevos transformadores de 100 kVA respectivamente, así como también las adecuaciones y extensión de línea de media tensión tendiente al alivio de la carga de los equipos ya instalados en la zona.
Barrio San Ramón:Dos cuadrillas de Líneas Vivas del Dpto. de Mantenimiento de Líneas de Distribución de la Institución, se encuentran montando un transformador de 100 kVA que entrará a funcionar con otro de la misma potencia ya existente en el lugar. También se realiza una extensión de 300 metros de línea de media tensión, sobre la Avenida Luís Riart, del barrio San Ramón, de la ciudad de San Lorenzo.
Barrio Cocueré:De igual manera una cuadrilla de Líneas Vivas del Dpto. de Mantenimiento de Líneas de Distribución, se encuentra montando un nuevo transformador de 100 kVA para aliviar la carga de otro de 200 kVA, sobre la Avenida Comandante Franco, barrio Cocueré de la mencionada ciudad. Se efectuó también las adecuaciones de la línea de Baja Tensión y la transferencia de la carga para aumentar la potencia del sistema eléctrico de distribución, que permita atender la demanda en época de mayor consumo de energía eléctrica.
La Institucióndiariamente realiza trabajos similares a éste, en los lugares denominados críticos, zonas detectadas gracias a las actualizaciones de las declaraciones de carga de los suministros, realizadas por los clientes. Las mismas se encuentran en lugares en donde existieron sobrecargas en la redes del sistema eléctrico.
Por tal motivo, la Institución exhorta a sus clientes a actualizar la declaración de carga de su suministro, de forma a conocer la potencia requerida y así garantizar la provisión del suministro de energía eléctrica, dentro de los parámetros de calidad y confiabilidad establecido.
Oficina de Comunicaciones Institucionales.
PR/OCI/463/12