EN CUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS METAS EN DISTRIBUCIÓN PARA EL 2021

Treinta mil clientes beneficiados con el mantenimiento integral de 9 líneas de distribución en el departamento Central

Viernes, 19 de Febrero de 2021


 La Administración Nacional de Electricidad, resolvió 436 ítems en los puntos de averías, obtenidos gracias al previo relevamiento de datos geo referenciados, en 9 líneas de Media Tensión que abastecen de energía eléctrica a 30.000 clientes de las zonas de Capiatá, San Lorenzo, parte de J.A. Saldívar y Ñemby del departamento Central.

Dicho trabajo, que consistió en el cambio de crucetas y aisladores,  así como la colocación de seccionadores y  podas de árboles que ocasionan inconvenientes al entrar en contacto con las redes de distribución eléctrica, requirió 10 días de arduo trabajo, a cargo de 22 funcionarios de diferentes Agencias Regionales del país.
       
Las tareas de mejoramiento del sistema de distribución eléctrica en las zonas mencionadas anteriormente, fueron efectuados desde el pasado 8 de febrero hasta el día de ayer, jueves 18 de febrero del año en curso y forman parte de una de las metas establecidas por la Institución para el área de distribución de energía eléctrica, que consiste en el mantenimiento integral de 250 líneas de Media Tensión a nivel país, para que el servicio de energía eléctrica sea distribuida a los clientes, con calidad y continuidad.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/19-02-2021

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