Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 17 de febrero de 2021
Martes, 16 de Febrero de 2021
FECHA: Miércoles, 17 de febrero de 2021.
ZONA 01: Desde salida de la ciudad de Curuguaty, tramo Villa Ygatimí hasta Ypejhú e Itanará. Canindeyú.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 12:00 horas.
ACTIVIDAD: Mantenimiento de Línea de Media Tensión.
ZONA 02: Centro Urbano de Tavapy, en Santa Rita los siguientes Barrios: San Miguel, Sol Naciente, Los Maizales y Sinuelo. Santa Rita y Tavapy.
HORARIO DE TRABAJO: De 05:00 a 06:00 horas.
ACTIVIDAD: Mantenimiento de Línea de Media Tensión.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS AL: 061-513644.
OTRAS
CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipado. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413