Cierre de la Mesa Examinadora de Electricistas correspondiente al periodo 2020

Viernes, 18 de Diciembre de 2020


El último examen del periodo 2020, para la matriculación de electricistas Categoría A (Ingenieros) de la ANDE, fue realizada en la mañana de hoy, viernes 18 de diciembre del corriente, en la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, con sede en San Lorenzo. 

Más de 300 postulantes se presentaron para la evaluación desarrollada durante tres días, cuyo inicio fue el pasado, miércoles 16 de diciembre para las categorías C, D y E; asimismo, en la víspera, se realizó el examen  para la categoría B, y el cierre de las evaluaciones se dio en la fecha,  con el examen para la  categoría A (Ingenieros).

Es importante mencionar que, a pesar de las restricciones propias de la pandemia, y en cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social,  en el año se logró realizar cuatro jornadas de la Mesa Examinadora; la primera se llevó a cabo en la sede de la Facultad de  Politécnica de la UNA, ciudad de San Lorenzo; así como en los Departamentos de Itapúa y Alto Paraná, y en la fecha  se realizó el cierre de las actividades en la sede de la Facultad de Politécnica de la UNA.

La actividad contó con la presencia del  Ing. Luis Torres, en representación del Presidente de la ANDE,  el Ing. Teodoro Salas, Decano de la Facultad de Politécnica, la Lic. Limpia Ferreira, Vice Decana, el Ing. Humberto Berni, en representación del Centro Paraguayo de Ingenieros, el Lic. José Villalba C., por Asociación de Electricistas del Paraguay (ELECTRON), el  Lic. Carlos Alfonso por la Gerencia Comercial de ANDE y los miembros de la Mesa Examinadora, encabezada por el Coordinador General,  el Ing. Carlos María Vera, entre otros.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/18-12-20
www.ande.gov.py

También le puede interesar