ANDE realiza jornadas de acercamiento a los clientes de Itapúa
Jueves, 20 de Agosto de 2020
La Agencia Regional Itapúa y sus Secciones de Encarnación y Colonias Unidas, realizaron jornadas de Atención al Cliente en los barrios San Isidro de Encarnación y en la sede de la Municipalidad de Alto Verá, en el departamento de Itapúa.
En ambas jornadas, los funcionarios de la Institución recibieron documentos de solicitudes presentadas por los clientes, sobre varios servicios que presta la Institución. Aprovechando este acercamiento con los clientes del séptimo departamento, los usuarios recibieron orientación sobre la disponibilidad de los servicios on line, a través de la página web www.ande.gov.py y de la aplicación para teléfonos móviles con sistema Android, Mi ANDE, además de algunos consejos y recomendaciones sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.
Por otra parte, a través de la Sección Servicio de Atención al Cliente Colonias Unidas y Asistencia de Control de Pérdidas de la Agencia Regional Itapúa, se realizó la atención a los clientes que llegaron hasta la sede de la Municipalidad de Alto Verá, quienes gestionaron la atención de reclamos y presentaron solicitudes para el acceso a los servicios que presta la ANDE en la zona.
Con el apoyo de cuadrillas de contratistas, se procedió al cambio de medidores, mientras que laverificación de los suministros, estuvo a cargo de funcionarios de la Sección Gestión de Pérdidas, de la Agencia Regional Itapúa.
Durante la jornada realizada la semana pasada, se realizaron trabajos de reparación del sistema de Alumbrado Público, en la ciudad de Karonay, además de la sustitución de postes de palma rotos por postes de Hormigón Armado.
Finalmente, se instalaron dos transformadores de 100kVA para el aumento de la disponibilidad de potencia en los puestos de distribución de la zona, en beneficio de los clientes que contarán con una mayor disponibilidad del suministro eléctrico.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-20-08-2020