Trabajos programados en la Región Norte para el Domingo, 12 de julio de 2020
Viernes, 10 de Julio de 2020
FECHA: Domingo, 12 de julio de 2020.
ZONA 01: Puerto Riso, Itacua, Fonciere, Puerto Max. Vallemí - Dpto. de Concepción.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 14:00 horas.
ACTIVIDAD: Mantenimiento Integral de la línea de Media Tensión.
ZONA 02: Centro de la ciudad sobre la calle Bernardino Caballero desde Monumento el Indio hasta la Rotonda. Concepción - Dpto. de Concepción.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 12:00 horas.
ACTIVIDAD: Montaje de poste para cambio de conductor.
ZONA 03: Romero Potrero y María Auxiliadora - Dpto. de Concepción.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 09:00 horas.
ACTIVIDAD: Montaje de poste para acometida.
ZONA 04: Calle Mariscal López desde Yegros y Cerro Cora. Barrio Centro. Concepción - Dpto. de Concepción.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 16:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de conductores desnudos por protegidos.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413