Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Zona Metropolitana. Miércoles, 01 de julio de 2020.

Martes, 30 de Junio de 2020


FECHA: Miércoles, 01 de julio de 2020.

 

ZONA 01: Juan Silvano Godoy y Carretera de López - Juan Silvano Godoy y Florentín Oviedo. Barrio Villa Cerro Corá – Lambaré.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 12:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor de Baja Tensión.

 

ZONA 02: Fracción Yvoty, Calle María Blanca. Barrio Yka’a - Luque.

HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 horas.

ACTIVIDAD: Montaje de poste bajo red y montajes de Puesto de Distribución.

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Teléfono: 2172306

También le puede interesar