Trabajos programados en la Región Este para el Sábado, 06 de junio de 2020

Viernes, 05 de Junio de 2020


FECHA:                                     Sábado, 06 de junio de 2020

ZONA 01:                                   Sector Escuela Sagrada Familia del Barrio Obrero. Ciudad del Este – Alto Paraná.

HORARIO DE TRABAJO:     De 07:30 a 12:30 horas.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento de la línea de Media Tensión.

 

 

ZONA 02:                                   Sector Carnicería Campito de Villa Fanny. Ciudad del Este – Alto Paraná.

HORARIO DE TRABAJO:     De 12:00 a 17:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento de la línea de Media Tensión.

 

ZONA 03:                                   Villa 23 de Octubre. Ciudad del Este – Alto Paraná.

HORARIO DE TRABAJO:     De 14:00 a 15:30 horas.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento de la línea de Media Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN:                            Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar