Trabajos programados en la Región Metropolitana para el lunes 4 de mayo de 2020
Jueves, 30 de Abril de 2020
FECHA: Lunes, 4 de mayo de 2020
ZONA 01: Fulgencio Yegros y Roberto Díaz. Barrio San Francisco- Limpio.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:30 a 15:00 horas.
ACTIVIDAD: Montaje de Poste de Media Tensión, tendido de Línea preesamblada en Baja Tensión.
ZONA 02: Ruta II Km 16 - Capiatá.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 11:00 horas.
ACTIVIDAD: Montaje de Puesto de Distribución de 100 KVA. Montaje de Poste 12/500. Adecuación y sistemación en Baja Tensión.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413