Trabajos programados en la Región Centro para el Domingo, 16 de febrero de 2020
Viernes, 14 de Febrero de 2020
FECHA: Domingo, 16 de febrero de 2020.
ZONA 01: Las compañías: Pueblo de Dios, Chacore, 3 de Noviembre y el Triunfo de la Ciudad de Caaguazú.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 09:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de Crucetas Media Tension.
ZONA 02: Juan E. Estigarribia (ex Campo 9) - Desde el túnel hasta la rotonda Margen derecha camino a Ciudad del este, lado Sommerfeld detrás de la terminal.
HORARIO DE TRABAJO: De 05:00 a 10:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de conductor de desnudo a protegido
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: 0991-214824.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413