Familias de Pirayú, beneficiadas con atención personalizada

Jueves, 19 de Diciembre de 2019


Siguiendo con las jornadas de atención al cliente llevadas a cabo en distintas localidades del país por la Administración Nacional de Electricidad, como parte de la política de acercamiento a sus clientes, recientemente se realizó una jornada de trabajo en la localidad de Pirayú, departamento de Paraguarí.

Durante la jornada de atención personalizada, llevada a cabo específicamente en el territorio social José Eduvigis Díaz de la localidad de Pirayú, fueron beneficiadas aproximadamente 43 familias con la colocación de medidores y regulación de sus contratos con la ANDE, además de la recepción de solicitudes varias inherentes al servicio que brinda la Institución.

Estas actividades tienen como objetivo tener un contacto más directo con los clientes a fin de brindar soluciones de manera más ágil y eficiente, a los inconvenientes que puedan generarse con el suministro de energía eléctrica, así como la de conocer las inquietudes existentes sobre el servicio que presta la ANDE en las zonas del interior del país.

 

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/ANDE 19/12/2019

www.ande.gov.py

También le puede interesar