PROSIGUIENDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DE 500 kV.
ANDE agradece la buena predisposición de los usuarios de Villa Hayes.
Miercoles, 05 de Septiembre de 2012
Gracias a la colaboración de los propietarios de inmuebles ubicados en la ciudad de Villa Hayes, los funcionarios de la ANDE continúan con la construcción de la Línea de Transmisión de 500 kV Itaipú – Villa Hayes. La ejecución de este proyecto tan ambicioso y beneficioso para la población paraguaya, permitirá el desarrollo en gran escala de nuestro querido país.
Por tal motivo, la Empresa expresa su gratitud a las familias que han permitido la realización de los trabajos inherentes a la construcción de dicha Línea, que constituye una de las prioridades en obras públicas del Gobierno Nacional.
Hasta el momento el 78 % de los usuarios afectados ya fueron indemnizados y se muestran positivos ante el avance progresivo, tanto en lo económico, como social y político de nuestra nación.
Es importante resaltar, que la culminación de las obras que están prevista para los primeros meses del año 2013, la Institución, podrá contar con mayor disponibilidad de energía eléctrica en Alta Tensión, con lo cual se atenderá el crecimiento de la demanda de energía eléctrica y se podrá acompañar el progreso económico del país con la provisión necesaria del suministro eléctrico a la nuevas industrias apostadas en el territorio paraguayo.
Oficina de Comunicaciones Institucionales.
PR/OCI/209/12