INVERSIÓN DE G. 460.000.000
2540 compatriotas de territorios sociales de Areguá con energía eléctrica segura y confiable
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Cumpliendo con nuestra misión y responsabilidad social, hoy domingo 20 de octubre del corriente, inauguramos las obras de electrificación de los territorios sociales “Villa del Maestro, Israel, Vida Nueva y Santa Rosa de Areguá, departamento Central, beneficiando a 2.540 compatriotas con la provisión de energía eléctrica segura y confiable y Tarifa Social.
Las obras ejecutadas a través de una inversión aproximada de G. 460.000.000, de los fondos propios de la ANDE, consistieron en la ampliación de 498 metros de línea de Media Tensión, ampliación de 3000 metros de línea de Baja Tensión, el montaje de 5 nuevos Puestos de Distribución de 100 kVA, la instalación de 23 artefactos de Alumbrado Público y la colocación de 426 medidores electrónicos para la inclusión de los nuevos clientes al sistema comercial de la ANDE, con el subsidio de Tarifa Social.
En ocasión de la inauguración de las obras, la señora Herminia González, presidenta de la comisión vecinal del territorio social Villa del Maestro, en representación de los líderes presentes agradeció a la ANDE por los trabajos realizados, que permitirán que todas las familias de la zona puedan mejorar su calidad de vida.
Por su parte el Presidente de la ANDE, manifestó que las obras realizadas representan el cumplimiento del compromiso del Gobierno Nacional de velar por el desarrollo del país y el bienestar de la gente.
El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de la ANDE, Ing. Luis Villordo; el Gobernador del departamento Central, Don Hugo Javier González; además de funcionarios de la ANDE responsables de la ejecución de las obras, otras autoridades locales e invitados especiales.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI 20/10/2019