Trabajos Programados en la Región Sur para el Domingo, 9 de junio de 2019
Viernes, 07 de Junio de 2019
FECHA: Domingo, 9 de junio de 2019
ZONA 01: Ayolas, Coratei, Yabebyry, Panchito López, San Cosme y San Damián.- Misiones.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 08:00 horas.
ACTIVIDAD: Trabajos de puesta en servicio del Transformador N°3 220/23KV en la Subestación Ayolas-
ZONA 02: Naranjito, Aurora, Rosaura, Barrio Unido. Itapúa.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 08:00 horas.
ACTIVIDAD: Trabajos de tendido de conductor protegido en doble terna salida de la Subestación Naranjal, para Naranjal 3 y Naranajal 5.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
Edificio Central - Oficina 413