Trabajos programados en la Región Centro para este Domingo, 28 de abril de 2019

Viernes, 26 de Abril de 2019


FECHA:                                     Domingo, 28 de abril de 2019

ZONA 01:                                   San Juan Nepomuceno: Compañías Ñau y Domingo Martinez de Irala – Dpto. de Caaguazú.           

HORARIO DE TRABAJO:    De 07:00 a 12:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Trifasicación de Línea

 

 

ZONA 02:                                  Sta. María, Centro de Paso Yobai, Colonia Sudetia, Colonia Nancen, Cnel. Cubas, San Antonio, San Agustín, 3 de Noviembre, Plantación, Yroysa, Col. Guaraní y otros - Dpto. de Guaira.

HORARIO DE TRABAJO:    De 05:00 a 08:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Cambio de 1 Poste  roto, Corte de Rama y reparo de línea deshilachada.

 

 

ZONA 03:                                   Micro Centro de la Ciudad de Caaguazú, alrededor de la Iglesia Inmaculada Concepción, Municipalidad y la Calle Nanawa.– Dpto. de Caaguazú.

HORARIO DE TRABAJO:    De 05:30 a 07:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Cambio de cruceta y colocación de seccionador  cuchilla nuevo sobre B.CABALLERO Y corte de Rama en Media Tensión y Baja Tensión  

 

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                          0991209656 - 0991214824.

 

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar