Trabajos Programados en la Región Metropolitana para el martes 5 de febrero de 2019

Lunes, 04 de Febrero de 2019


FECHA: Martes, 05 de febrero de 2019

 

ZONA 01: Tte. Rafael Lagraña e/ Cap. José Lombardo; Barrio Vírgen de Fátima - Asunción.

 HORARIO DE TRABAJO: De 09:30 a 14:00 horas.

 ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión, Montaje de nuevo Puesto de Distribución. 

 

ZONA 02: México e/ Ita Yvate y Acosta Ñu. De Las Cordilleras, Picada Duarte, Ita Yvate e/ Caballero y Antequera; Barrio Roberto L. Pettit - Asunción.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:30 a 16:00 horas.

ACTIVIDAD: Sistemación y adecuación de línea Baja Tensión.  

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413 Teléfono: 2172306   

También le puede interesar