Trabajos programados en Región Metropolitana para el Domingo, 29 de abril de 2018

Viernes, 27 de Abril de 2018


FECHA:                                     Domingo, 29 de abril de 2018

ZONA 01:                                   Avda. Gral. Santos e/ De las Residentas y Pdte. Hayes, Curva San Miguel e/ Río de Janeiro y De las Residentas, Israel e/ Río de Janeiro y De las Residentas, Gral. Melgarejo e/ Avda. Mcal. López y De las Residentas, De las Residentas e/ Avda. Gral. Santos y Frutos Pane, José Berges e/ Gral. Melgarejo y Frutos Pane, Río de Janeiro e/ Curva San Miguel y Gral. Melgarejo. Barrio Las Mercedes - Asunción.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 11:30 hs.

 

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución.

 

 

ZONA 02:                                   Padre Cardozo e/ Avda. España y De las Residentas, De las Residentas e/ Washington y Frutos Pane, Avda. España e/ Washington y Pdte. Hayes. Barrio Las Mercedes - Asunción.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 13:00 a 16:00 hs.

 

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución.

 

 

ZONA 03:                                   Los Mangales e/ Cap. Adrián Jara y Los Lapachos. Las Palmeras, Los Lapachos e/ Ibáñez Rojas y Los Mangales. Ibáñez Rojas e/ Las Palmeras y Los Lapachos. Barrio Campo Grande - Luque.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 15:00 hs.

 

ACTIVIDAD:                           Cambio de cruceta en Media Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                        (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar