Trabajos programados en Región Metropolitana para el Jueves, 05 de enero de 2017
Miercoles, 04 de Enero de 2017
FECHA: Jueves, 05 de enero de 2017.
ZONA 01:Colón e/ Avda. Carlos A. López y Lugano; Barrio Carlos A. López - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De 05:00 a 08:00 hs.
ACTIVIDAD: Montaje de seccionador bajo carga tripolar y puentes de barras en Media Tensión para alimentación de nuevo Puesto de Distribución.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: (021) 537331
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
Edificio Central - Oficina 413