ANDE CADA VEZ MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

Jornada de Atención al Cliente en Itapúa

Lunes, 02 de Enero de 2017


Prosiguiendo con el programa de acercamiento al Cliente, la semana pasada, se llevó a cabo una jornada de atención a los usuarios en la Oficina de Natalio, departamento de Itapúa, con el fin de mejorar el servicio de distribución y comercialización de la energía eléctrica en esa zona del país.

La jornada de atención, realizada por funcionarios de la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, contó con buena presencia de clientes que se acercaron a realizar consultas referentes al sector comercial y atención de reclamos por falta de energía eléctrica y mantenimientos de líneas de distribución.

En dicha jornada se atendió en total a 25 usuarios, se recepcionaron notas de pedido de mantenimientos de líneas de Baja y Media Tensión de diferentes barrios, verificaciones de medidores, cobros de facturas con orden de suspensión por impago, solicitudes de Abastecimiento de Energía Eléctrica, además de otras consultas con relación a actualizaciones de contrato, llave y  posibilidades de realizar fraccionamiento de deuda.

Estos trabajos fueron posibles ya que además de la atención realizada en la oficina se previó el acompañamiento de una cuadrilla de la institución con el apoyo de otra de una empresa contratista, gracias a lo cual, los usuarios se mostraron muy conformes con la actividad realizada por la ANDE en su distrito.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/01/02-01-2017

www.ande.gov.py

También le puede interesar