Trabajos programados en Región Sur para el Domingo, 27 de Noviembre de 2016

Sabado, 26 de Noviembre de 2016


FECHA:                                     Domingo, 27 de noviembre de 2016

ACTIVIDAD:                           Trabajos en la Subestación Pilar- Aumento de potencia, primera etapa.

Corte 1:                                      Clientes afectados de las localidades de Pilar, Tacuaras, Guazucuá y San Juan Ñeembucú.

HORARIO DE TRABAJO:    De 06:00 a07:00.

 

OBSERVACIÓN:                                    Los trabajos se desarrollarán durante todo el día, pudiéndose presentar durante ese tiempo, algunos cortes de energía de corta duración para efectuar maniobras sobre la red de distribución. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                        Para consultas adicionales favor llamar al Call Center (160) o                                                                      acercarse a la oficina de reclamos sita en las calles Dr. Mazzei y 14                                                              de Mayo- Sección de Distribución Regional Pilar

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar