Funcionarios de la ANDE atendieron reclamos en la ciudad de San Lorenzo en menos de 10 minutos
Viernes, 10 de Febrero de 2012
Funcionarios de la ANDE realizando el cambio de transformador por otro de 100 kVA
En la noche de ayer 08 de los corrientes, funcionarios del Dpto. de Mantenimiento de Líneas de Distribución de la ANDE, en menos de 10 minutos se acudió hasta el lugar para atender el reclamo realizado por algunos usuarios de San Lorenzo a través de Call Center 160 de la Institución. A las 22:55 horas quedó fuera de servicio un trasformador ubicado en Fernando de Pineda c/ José Moreda, por sobrecargas y fue cambiada por otro de 100 kVA, y de esa manera reponer el servicio de energía eléctrica, en dicho lugar.
Dos cuadrillas de la Entidad Eléctrica a cargo del Sr. Carlos Peralta, realizaron los trabajos necesarios para garantizar el suministro eléctrico en la zona. El cambio de trasformador se culminó a las 00:15 y fue puesto en servicio a las 00:20 horas.
La ANDE insta a sus usuarios a usar de manera racional y eficiente la energía eléctrica, en especial en horas de mayor demanda (picos), a afectos de evitar sobrecargas en las redes de la Institución, que ocasionan interrupciones del suministro eléctrico.
Recordamos además, que se encuentra habilitado el Call Center 160 de la Institución, para efectuar reclamos desde cualquier operador telefónico.