Trabajos programados de 5 min en zona metropolitana para el Miercoles, 20 de julio de 2016.

Miercoles, 20 de Julio de 2016


FECHA:               Miércoles, 20 de julio de 2016.

ZONAS:

Radio Venus; Parte de Tres Bocas(Fdo. de Mora Zona Sur); ESSAP (Tres Bocas; Parte de Cocue Guazu; Tabacalera Boquerón; Diario La Nación; Bernardino Caballero (Fdo. de la Mora; Parte de Bernardino Caballero (Fdo. de la Mora

29 de Setiembre (Villa Elisa); Antena transmisora TELEFUTURO ; TELECEL; Parte de Tres Bocas(Fdo. de Mora Zona Sur)

Parte de Tres Bocas(Fdo. de Mora Zona Sur); Parte de Barcequillo (San Lorenzo); Parte de Pitiantuta; Ita Kaaguy (Fdo de la Mora); Pitiantuta; Repetidora Paravisión

Paraguay Refrescos S.A (Coca Cola)

Parte de Villa Anita (Ñemby); Barrio Gloria Maria; Parte de 8 de Diciembre (Villa Elisa); Parte de Tres Bocas; San José (Villa Elisa); Arroyo Seco (Villa Elisa)

Ita Kaaguy (Fdo de la Mora).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horario de Trabajo:A las 03:00 horas se tiene previsto un corte en el suministro de energía eléctrica por espacio de 5 minutos aproximadamente.

 

ACTIVIDAD: Trabajos de cambio de configuración del TR-01 y TR-02 de la SE-TBO.

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                     (021) 537331

 

OTRAS CONSIDERACIONES:  Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar