LA DIRECCION DE DISTRIBUCION DE LA ANDE ACLARA

Martes, 15 de Diciembre de 2015


Suficientemente con relación a la publicación emitida por medios digitales; al respecto, indicamos que en ningún momento hemos mencionado hechos de  boicot generados durante la emergencia eléctrica suscitada días pasados. Muy por el contrario, durante la emergencia se activó un protocolo de trabajo, con el que se establecen mecanismos de refuerzo interno para el restablecimiento del servicio eléctrico en el menor tiempo posible, que fue desarrollándose con mucha eficacia y eficiencia gracias al gran esfuerzo de los recursos humanos involucrados.

Indicamos asimismo que alimentadores de energía eléctrica de 23.000 voltios que se encontraban fuera de servicio el día de ayer lunes 14 del corriente, fueron atendidos por cuadrillas de operación de Distribución hasta devolverlos a su estado anterior luego del remanejo de cargas (transferencia de carga a otros circuitos para aislar averías), como una actividad normal del área de operación de sistemas de Distribución durante las emergencias.

Con relación a puntuales reclamos de funcionarios del sector de mantenimiento de Distribución de la ANDE, esta Administración ha dialogado con representantes de los trabajadores, y nos encontramos procurando la pronta atención de los mismos; correspondiendo aclarar que la actividad de dicha unidad no está relacionada directamente a la atención del restablecimiento de los alimentadores citados anteriormente.

La Dirección de Distribución agradece, nuevamente al funcionario de la ANDE que dijo PRESENTEvenciendo oscuridad y contra todo tipo de peligros, arriesgando hasta la propia vida, firme y fiel a sus valores y principios, dotado de verdadero espíritu de pertenencia y amor a la Institución, ha repuesto el servicio, tras intensas y extraordinarias horas de labor, casi sin descanso, para la normalización total del servicio en las zonas que se encontraban sin el suministro de energía eléctrica.

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