EN DPTO. CENTRAL Y SAN PEDRO
Prosigue plan de mejoramiento del sistema de distribución
Miercoles, 28 de Octubre de 2015
Prosiguiendo con los trabajos de mejoramiento del sistema de distribución eléctrica, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó este fin de semana adecuaciones de estructuras de Media y Baja Tensión y mantenimiento de Puestos de Distribución, para garantizar el suministro de energía eléctrica a los clientes de la zona metropolitana.
En dicho contexto, el pasado sábado 24 de octubre, en el barrio Villa Universitaria de San Lorenzo, se realizó la adecuación de estructura de Media Tensión y erección de sostén de Media Tensión, además del traslado del Puesto de Distribución y la adecuación de estructuras de Baja Tensión en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.
Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento general y preventivo de los Puestos de Distribución ubicados en los barrios San Roque, Villa Morra y La Encarnación, así como la adecuación de estructura de Baja y Media Tensión en el barrio Cañada del Ybyray y Mburucuyá, todos de la ciudad de Asunción.
Continuando con los trabajos, el domingo 25 de octubre se ejecutaron trabajos de mantenimiento general y preventivo de los Puestos de Distribución de los barrios La Encarnación, Mcal. López, San Roque y Ciudad Nueva de la capital, además del traslado del Puesto de Distribución y adecuación de estructura de Baja Tensión en el Barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso. De igual manera en el barrio Villa Militar de Capiatá se llevó a cabo la adecuación de estructura de Baja Tensión.
Aumento de potencia en San Pedro
Por otro lado, en la ciudad de San Pedro, Departamento de San Pedro, se realizaron este fin de semana trabajos de aumento de potencia en el casco céntrico de la ciudad y en Puerto Antequera, por funcionarios técnicos de la Sección Distribución San Pedro, con el apoyo de una empresa contratista.