Reducir pérdidas y morosidad a través del diálogo cordial
Viernes, 10 de Febrero de 2012
El Intendente de la Ciudad de General Resquín señor Eugenio Roda Riquelme y el Lic. Máximo Cristaldo, Jefe de la Sección Gestión Pérdidas San Pedro.
En el marco de la política de reducción de pérdidas y de acercamiento al cliente, la Sección Gestión Pérdidas, dependiente del Dpto. Comercial Regional San Pedro de la División Comercial Regional Centro,se encuentra actualmente negociando la deuda que la Municipalidad de General Resquín tiene con la ANDE.
Esto se realiza a efectos de regularizar el pago, para reducir las pérdidas y también la morosidad, a través del diálogo cordial y la cooperación manifiesta del señor intendente, como también un mejor relacionamiento y cooperación mutua entre nuestras instituciones.