LPI ANDE BEI N° 1044/2014
ANDE prosiguió en la fecha apertura de ofertas para construcción LT 500 kV Yacyretá-Ayolas-Villa Hayes
Martes, 07 de Julio de 2015
La Administración Nacional de Electricidad procedió en la fecha al cierre de la presentación de los sobres conteniendo los Documentos de Habilitación y Propuesta Económica de la LPI ANDE-BEI N° 1044/2014 Proyecto de Interconexión Yacyretá-Villa Hayes para la Construcción de la Línea de Transmisión en 500 kV Yacyretá-Ayolas-Villa Hayes.
Las ocho empresas oferentes fueron las siguientes: Consorcio LEAT YACYRETA-VILLA HAYES; José Cartellone Construcciones Civiles; Consorcio ELECNOR-CONCRET MIX, Consorcio CIEGEC (CIE S.A.-SOMAGEC GUINEA ECUATORIAL S.A.), ISOLUX INGENIERÍA S.A., Consorcio ELÉCTRICO PARAGUAY 500 kV- CEP 500 (ELECTRICA DE MEDELLÍN- INGENIERÍA Y SERVICIOS S-A DE COLOMBIA- HMV INGENIEROS LTDA DE COLOMBIA- RIERDER & CIA. S.A.C.I.) Consorcio DFOM-EIP (DF OPERACIONES Y MONTAJES S.A. – EIP ELECTRICIDADE INDUSTRIAL PORTUGUESA S.A.) y por último, el Consorcio CCS (CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES – CYMI S.A. – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES S.A. – COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS).
Las citadas firmas presentaron sus Solicitudes de Habilitación y Garantías de Mantenimiento de Ofertas debidamente firmadas. Los sobres de las Propuestas Económicas (SOBRE 2) quedaron bajo custodia de la ANDE hasta la fecha de apertura de las mismas, luego de la evaluación de los documentos citados.
Tras finalizar el cierre de la presentación de Ofertas, se elaboró un ACTA que fue suscrita por la representante de Auditoría Interna de ANDE Lic. Ermelinda Fernández, Sixto Gabriel Pereira y el Lic. José González por el Dpto. de Licitaciones y los representantes de las empresas oferentes.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/106/07.07.2015