PARA BENEFICIO DE LA ZONA METROPOLITANA

ANDE realiza mantenimiento en la Subestación San Miguel

Jueves, 22 de Enero de 2015


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó mantenimiento preventivo y mediciones en la Subestación San Miguel, para brindar una mayor confiabilidad al Sistema Metropolitano.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento preventivo de equipos electromecánicos, así como mediciones de control a interruptores, seccionadores, transformadores de corriente y transformadores de potencia, de la posición acoplamiento en dicha Subestación ubicada en el barrio Las Mercedes de la capital.

Las tareas fueron ejecutadas por funcionarios técnicos  de la División de Mantenimiento de la Gerencia Técnica y forman parte de los trabajos que viene realizando la Institución para el mejoramiento del sistema eléctrico en los lugares de gran demanda, como son Asunción y el área Metropolitana.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

www.ande.gov.py

También le puede interesar