CON INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y MEDIDORES

ANDE regulariza situación de Territorio Social Independencia II

Lunes, 27 de Octubre de 2014


Prosiguiendo con la Campaña de Regularización de usuarios en territorios sociales, el pasado día sábado 25 de Octubre de 2014, se concretó la Inauguración oficial de  provisión de energía eléctrica a laComunidad Independencia II, ubicada en Tarumandy de la Ciudad de Luque.

El acto contó con la presencia del Gerente Técnico Ing. Ronaldo Zelada Cafures,  presidente en ejercicio de la ANDE, además de  autoridades departamentales, comunales, dirigentes sociales y pobladores beneficiados con las nuevas instalaciones para el suministro eléctrico.

Las obras consistieron en la instalación de  303 metros de red para Media Tensión,  845 metros red para Baja Tensión,  1200 metros de conductores monofásicos para  acometidas, 67 Cajas de policarbonato para sitios de medidores y un transformador trifásico de 100 kVA,  beneficiando a 67 nuevos Clientes que ingresan al proceso comercial de la ANDE.

El costo total de la obra fue G. 143.000.000, financiado con recursos propios de la empresaCabe resaltar que en ese contexto, funcionarios de la Gerencia Comercial Ing. Luis Torres e Ing. Oscar Nicolás Rojas, participaron el día domingo 26 de octubre pasado del programa televisivo La Lupa, donde mencionaron los trabajos realizados, con la colaboración de los líderes comunitarios que se acercaron a la Institución, a fin de regularizar las precarias instalaciones eléctricas con que contaba el mencionado asentamiento.

Estos trabajos son emprendidos por la Oficina de Gestión de Territorios Sociales de la Gerencia Comercial, en el marco del Plan Verano 2014-2015 para brindar mayor confiabilidad a la ciudadanía en la provisión del servicio de energía eléctrica.De esta forma, la ANDE apuesta por el ordenamiento de las conexiones en los territorios sociales, a fin de poder brindar un servicio confiable y seguro a todos sus usuarios.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/214/-27.10.2014

www.ande.gov.py

También le puede interesar