ANDE presenta nuevo servicio diseñado para dispositivos móviles, para consultas y reclamos online
Miercoles, 09 de Julio de 2014
La Administración Nacional de Electricidad pone a disposición de sus usuarios nuevas herramientas informáticas, para acceder a través de la comodidad de sus teléfonos celulares, la posibilidad de consultas sobre facturación, así como la interacción online, con operadores de Atención al Cliente, a fin de realizar consultas o reclamos, entre otros.
Durante una Conferencia de Prensa realizada en la fecha, el presidente Ing. Víctor Romero Solis, acompañado del Gerente Comercial, Ing. Pedro Cuevas, presentaron el sistema ANDE Online diseñado para smartphones, que ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de acercamiento y servicio instantáneo. Desde cualquier dispositivo ANDROID, se podrá ingresar al Play Store y en la aplicación ANDEPY, realizar los pasos para la instalación correspondiente. Asimismo, desde cualquier otro dispositivo móvil, se podrá ingresar a la siguiente dirección electrónica: http://ande.mobapp.at y añadir la página a la pantalla de inicio de su teléfono celular. Al abrir la mencionada aplicación, se podrá acceder al menú principal de ANDE Online y a las siguientes opciones:
1) Opción LLAMAR: se accede directamente al 160 (reclamos de la ANDE);
2) Opción FACTURACIÓN: ingresando el número de NIS, el sistema le retornará el monto de facturas pendientes y la fecha de vencimiento.
3) Opción CHAT ONLINE: permitirá mensajes instantáneos con operadores de Atención al Cliente, que evacuará las consultas sobre reclamos y/o consultas comerciales.
4) Opción RECLAMOS: permite ingresar sus datos y reclamos en un formulario, que será inmediatamente atendido por un agente del Centro de Atención al Cliente.
5) Opción NOSOTROS: permite acceder directamente a la página WEB de la Empresa o enviar directamente un mail al área de Reclamos.
6) Opción FACEBOOK: despliega las últimas publicaciones realizadas en la Fan Page de la ANDE.
7) OpciónTWITTER: muestra las últimas publicaciones levantadas desde la cuenta oficial de la ANDE.
8) Opción FOTO: permite visualizar las fotografías alzadas al sitio Web de la Empresa.
9) Opción ANDE: muestra la ubicación de los diversos locales de la ANDE.
10) Opción NOTICIAS: despliega las últimas noticias publicadas en la página Web de la ANDE.
Con esta propuesta del área comercial, la ANDE cumple con uno de los valores institucionales, que es el acercamiento a sus clientes, con recursos humanos y nuevas herramientas informáticas y ubica a la ANDE a la vanguardia en la búsqueda de la eficiencia de una Empresa Pública líder en la prestación de servicios en el país y reconocida entre las mejores del sector eléctrico regional.
Oficina de Comunicaciones Institucionales.
PR/OCI/117/-09.07.2014.