EN LA ZONA DE RI 14

ANDE y SEN asisten a damnificados por crecida del Río Paraguay

Jueves, 05 de Junio de 2014


Los trabajos realizados en la zona de RI 14, consisten  en la ampliación de línea de Media Tensión, montaje de nuevo transformador de 100 KVA, erección de postes  de hormigón armado para colocación de 5 artefactos de alumbrado público, ampliación de red de Baja Tensión y colocación de bajadas trifásicas con conductores aislados del tipo pre ensamblado, con llave limitadora de carga de 3 x 50 Amper.

Los trabajos de ampliación de las líneas de Baja Tensión,  en una extensión de 440 metros, son realizados a fin de conectar el suministro de energía eléctrica a las viviendas provisorias de las 500 familias damnificadas del Bañado Sur,  que están siendo asistidas por la Secretaría de  Emergencia Nacional (SEN) y que actualmente se encuentran refugiadas en la zona de  RI 14.

Asimismo, en las zonas de EEUU entre 22 y 23 proyectadas, y en Antequera casi 28 proyectadas del barrio Santa Ana, se realizó las bajadas trifásicas con conexión de  llaves limitadora de carga de 3 x 50 Amper, para el suministro de energía eléctrica en los lugares donde se encuentran los pobladores de varias zonas del Bañado, cuyas viviendas fueron afectadas por las inundaciones.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/ 81-04/ 06/ 2014

www.ande.gov.py

También le puede interesar