ANDE realizó atención al cliente en Luque
Miercoles, 04 de Junio de 2014
En la mañana de hoy, miércoles 4 de junio, funcionarios del Departamento de Atención al Cliente tomaron nota de los reclamos y consultas realizadas por sus clientes de la ciudad de Luque, en el marco de un programa de acercamiento y atención personalizada que viene realizando la Institución en varias zonas de la Capital y área Metropolitana
La jornada se llevó a cabo en la Plaza General Aquino, ubicada en el centro de la ciudad de Luque, donde además de la ANDE, participaron de la actividad, instituciones prestadoras de servicios como: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con la Clínica Móvil, Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, COPACO S.A, SENEPA, entre otras. La iniciativa forma parte del espacio “Click en tu Barrio”, emitido de lunes a viernes de 08:00 hs a 10:00 hs por Canal 13.
Además de entregar solicitudes y folletos de diversos temas de interés como el uso eficiente de energía eléctrica y control del consumo mensual, los funcionarios de la Institución evacuaron consultas sobre instalación de nuevo medidor, fraccionamiento de las deudas, facturación de consumo de energía eléctrica, así como los requisitos para regularizar las conexiones irregulares, cambio de nombre de la cuenta, entre otros.
Cabe destacar que dicha actividad se realizará cada quince días, abarcando diferentes barrios del Departamento Central.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/ 80-04/ 06/ 2014