EN BARRIOS CAPITALINOS

ANDE realizó mantenimiento general en Puestos de Distribución subterráneos

Lunes, 02 de Junio de 2014


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó el pasado domingo 1 de junio, trabajos de mantenimiento general preventivo y correctivo en  Puestos de Distribución  en varios barrios de Asunción.

Dichas tareas de mantenimiento se realizaron en líneas subterráneas ubicadas en diversos Puestos de Distribución donde funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución, Sección Líneas Subterráneas,  procedieron previamente al bombeo de aguas acumuladas que afectaron a las líneas subterráneas, tras las últimas lluvias caídas.

Los trabajos se ejecutaron en el Barrio Pettirossi, zona Mercado N° 4 y alrededores;  Barrio San Roque, zona España entre Estados Unidos y Tacuary; Barrio Gral. Díaz, zona 2da. Proyectada entre 15 de Agosto y Chile, así como en la calle Alberdi entre 1ra. y 2da, entre otras.

Asimismo, similares trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo en líneas subterráneas ubicadas en Puestos de Distribución, se ejecutaron en los barrios Sajonia y La Encarnación, respectivamente.

Oficina de Comunicaciones Institucionales.

PR/OCI/ 77/-02-06-2014.

También le puede interesar