Trabajos de mejoría en zona metropolitana para el domingo 10

Viernes, 08 de Noviembre de 2013


El día domingo 10 de noviembre de 2013, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que realizará trabajos de mejoría en el sistema de distribución eléctrica. Por ese motivo y a modo de ofrecer condiciones de seguridad, tanto al personal que realiza los trabajos, como también al público en general, comunica la necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horarios:

Zona Nº 1:  Diego de Silva y Velázquez e/ Sgto. Gauto y Granada, Granada e/ Brasilia y Zubizarreta, José de Rivera e/ Sgto. Gauto y Granada, Luis Morales e/ Sgto. Gauto y Granada. Barrio Mcal. Francisco S. López - Asunción.

Horario:  08:00  a 10:00 horas.

Trabajos a realizar:  Mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.

 

Zona Nº 2:  Gaspar Rodríguez de Francia e/Iribas y Perú. Barrio Pettirossi - Asunción.

Horario:  13:00 a 16:00 horas.

Trabajos a realizar:  Mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.

 

Zona Nº 3: Palma e/ Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Chile e/ Pte. Franco y Palma, Nuestra Señora de la Asunción e/ Pte. Franco y Palma. Barrio La Catedral - Asunción.

Horario:  17:00 a 17:30 horas.

Trabajos a realizar:  Adecuación de estructura de Media Tensión.

 

Si los trabajos concluyen antes del plazo, el restablecimiento de la energía será anticipado, debiendo los usuarios, por seguridad, considerar en todo momento la línea energizada.

PARA CUALQUIER CONSULTA, LLAME AL TELEF. 537331.

Dirección de Distribución - División de Operación de Distribución Regional Metropolitana y Bajo Chaco.

Dpto. de Operación de Distribución Zona Metropolitana y Bajo Chaco.

También le puede interesar