Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 11 de febrero de 2026
Martes, 10 de Febrero de 2026
ZONA 01: Calle La Playa zona Cristóbal Colon de la Ciudad de San Bernardino.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 16:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de conductores en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Sección Fiscalización de Obras de Distribución (DD/DSO3) - Servicio de Atención al Cliente SAN BERNARDINO – ANDE (0512) 232307.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: (021) 247 3401 - 0983 716 107.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413





