Trabajos programados en la Región Este - Alto Paraná- para el Viernes, 12 de diciembre de 2025
Jueves, 11 de Diciembre de 2025
Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Zona Este – Alto Paraná.
FECHA: VIERNES, 12 de DICIEMBRE de 2025.
ZONA 01: San Francisco, San Isidro, Lote 9, San Ramón – Alto Paraná.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 16:00 horas.
ACTIVIDAD: Realización de mantenimiento de la línea de 23.000 Voltios, para el mejoramiento del servicio de Energía Eléctrica de la zona y del País.
UNIDAD RESPONSABLE: Sección Administración de Sistemas de Distribución Regional Este.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: (021) 537331
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413





