ANDE implementa WhatsApp como nueva Herramienta de Comunicación
Jueves, 19 de Junio de 2025
¡Llegó LUZ, tu asistente virtual 24/7!
Con el objetivo de mejorar la atención a sus usuarios y modernizar sus canales de comunicación, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ha incorporado la aplicación WhatsApp como una nueva herramienta para la gestión de consultas, reclamos y solicitud de servicios.
Esta iniciativa responde al compromiso de la institución de optimizar la experiencia del cliente, brindando una plataforma ágil, accesible y de fácil uso. A través de WhatsApp, los ciudadanos podrán realizar gestiones como reportar interrupciones en el suministro eléctrico, efectuar reclamos comerciales y de facturación, reclamos por alumbrado público, denuncias de conexiones clandestinas, solicitar nuevos servicios y recibir información relevante de manera instantánea.
El servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la experiencia en la atención será orientada por la Asistente virtual de la ANDE “LUZ”, ayudando a los clientes y usuarios a gestionar sus reclamos y solicitudes de manera más rápida y sencilla.
Para acceder a esta nueva modalidad de atención, los usuarios y clientes, pueden comunicarse al número oficial de WhatsApp de ANDE 0962 160 160.
Con esta innovación, ANDE reafirma su compromiso con la digitalización y la mejora continua de sus servicios, poniendo la tecnología al servicio de la ciudadanía para una comunicación más eficiente y cercana.
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