Trabajos programados en la Región Central para el Viernes, 04 de abril de 2025
Jueves, 03 de Abril de 2025
ZONA 01: Sobre la Calle Costa de Marfil, afectando parte del Country Club Sol de Verano de la Ciudad de San Bernardino.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 14:00 horas
ACTIVIDAD: Cambio de conductores en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución (DO/ACO) – LPI 1551/2021.
ZONA 02: Sobre la Calle Fundador Franco, afectando parte del casco urbano, además de las Compañías Rolón, Vera Acosta y General Genes de la Ciudad de Caraguatay.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 horas
ACTIVIDAD: Cambio de conductores en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Unidad de Administración de Contratos para Obras Regionales de Mejoras en Distribución (DR/UA).
ZONA 03: Sobre la calle Gral. Escobar y Tuyutí de la Ciudad de Paraguarí.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 horas
ACTIVIDAD: Cambio de conductores en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Unidad de Administración de Contratos para Obras Regionales de Mejoras en Distribución - DR/UA.
ZONA 04: Sobre Ruta Tobatí - A. y Esteros, afectando parte del Barrio San Roque de la Ciudad de Tobatí.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 horas
ACTIVIDAD: Adecuaciones de estructuras en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Departamento de Supervisión de Obras de Distribución (DD/DSO).
ZONA 05: Localidad de Nueva Colombia:
Compañía: Aguay, Villa Flor, Yaguareté Kuá, Parque Mcal Estigarribia y Siraty.
Localidad de Emboscada:
Compañías: Guajaibity, Pto. Olivares y Minas “Penal de Emboscada”.
Localidad de Arroyos y Esteros:
Compañías: Acevedo, Costa Pucú, Takuarindy, El Carmen, Itá Pirú, Pirapó Mí y San Antonio.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 horas
ACTIVIDAD: Mantenimiento Integral de Línea de Media Tensión aplicando el Sistema SIM MT.
UNIDAD RESPONSABLE: Sección Servicio de Atención al Cliente San Bernardino (COR/5).
ZONA 06: Compañías Hugua Hú Sub-Urbano y Pedrozo Sub-Urbano de la Ciudad de Ypacaraí.
Ruta PY 02 - Iglesia Madre del Buen Consejo de la Ciudad de Ypacaraí.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 08:00 y de 08:00 a 17:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de conductores en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución (DO/ACO) – LPI 1551.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: Llamar a la Sección de Distribución CAACUPÉ – ANDE (0511) 242237
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413