ANDE trabaja para mejorar la calidad del servicio eléctrico a más de 2.000 clientes del departamento de Itapúa

Viernes, 31 de Enero de 2025


Hoy, viernes 31 de enero, más de 2.000 clientes de las localidades de Yatytay y María Auxiliadora, específicamente en los barrios Fátima, San Isidro, Las Mercedes, Guapoy, Unido y Valle Porã, del departamento de Itapúa, se beneficiaron con un servicio eléctrico de mejor calidad y continuidad a través del mantenimiento integral del alimentador de 23.000 Voltios que abastece la zona.

Un total de 35 funcionarios de la ANDE, organizados en 6 cuadrillas junto con empresas contratistas, fueron los responsables de atender 110 puntos de averías previamente identificados mediante el Sistema Integral de Mantenimiento (SIM MT). El proceso de reparación fue facilitado por el georreferenciamiento de los datos, lo que permitió un diagnóstico más preciso y una ejecución más eficiente de las tareas.

Este mantenimiento, que forma parte del esfuerzo continuo por mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en la región, contribuye al bienestar y desarrollo económico de la zona.

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