Trabajos programados en la Región Central para el Lunes, 28 de octubre de 2024
Viernes, 25 de Octubre de 2024
ZONA 01: Cerro Corá entre Avda. Santiago Schaerer y Avda. Luis F. Vache del Casco Histórico de la Ciudad de San Bernardino.
HORARIO DE TRABAJO: De 09:00 a 12:00 horas
ACTIVIDAD: Adecuaciones de estructuras en Media Tensión.
UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución (DO/ACO).
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413