Trabajos Programados en Subestaciones con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica en la Región Metropolitana, para el Domingo, 08 de setiembre de 2024

Viernes, 06 de Septiembre de 2024


ZONA 01:Rincón del Piñón; Piquete Cué

Hospital Materno Infantil de Limpio; FERUSA

Fracción Aurora; Piquete Cué; Club Nanawa de Limpio; Surubi’y

 

HORARIO DE TRABAJO: Entre las 23:00 del sábado y las 03:00 del domingo, y entre las 15:00 y 18:00 horas.

INTERRUPCIÓN DEL

SERVICIO: Se tienen previsto interrupciones en el suministro de energía eléctrica por espacio de 5 a 10 minutos aproximadamente.

ACTIVIDAD: Mantenimiento en la Subestación Limpio.

UNIDAD RESPONSABLE: Dpto. de Operación de Redes de Distribución.

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar