Trabajos de mejoría en el sistema metropolitano para el sábado 29
Viernes, 28 de Junio de 2013
El día sábado 29 de junio de 2013, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que realizará trabajos de mejoría en el sistema de distribución eléctrica. Por ese motivo y a modo de ofrecer condiciones de seguridad, tanto al personal que realiza los trabajos, como también al público en general, comunica la necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horarios:
Zona Nº 1: Avda. Humaitá e/ Iturbe y Azara - Barrio Centro - Luque.
Horario: 09:00 a 16:00 horas.
Trabajos a realizar:Ampliación de línea Media Tensión, Adecuación de estructura de Baja Tensión.
Zona Nº 2: Santiago e/Ferrocarril Carlos A. López y Santiago - San Agustín, San Francisco e/Santiago y San Cosme - Barrio Jara. Asunción.
Horario: 09:00 a 16:00 horas.
Trabajos a realizar: Adecuación de estructura de Baja Tensión, Ampliación de línea Media Tensión, Montaje de nuevo Puesto de Distribución.
Zona Nº 3: 25 de Mayo e/Avda. Perú y Pai Pérez. Barrio Ciudad Nueva - Asunción.
Horario: 10:00 a 14:00 horas.
Trabajos a realizar:Mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.
Zona Nº 4:24 de Setiembre casi Tte. Sosa - Barrio Campo Grande. Luque.
Horario: 08:00 a 16:30 horas.
Trabajos a realizar: Adecuación de estructura de Baja Tensión.
Si los trabajos concluyen antes del plazo, el restablecimiento de la energía será anticipado, debiendo los usuarios, por seguridad, considerar en todo momento la línea energizada.
PARA CUALQUIER CONSULTA, LLAME AL TELEF. 537331.
Dirección de Distribución - División de Operación de Distribución Regional Metropolitana y Bajo Chaco.
Dpto. de Operación de Distribución Zona Metropolitana y Bajo Chaco.