ANDE promueve bienestar laboral con charlas de prevención y capacitación

Viernes, 24 de Mayo de 2024


Continuando con los programas de capacitación laboral, la Administración Nacional de Electricidad, a través del Departamento de Medicina Laboral de la Dirección de Recursos Humanos, con el apoyo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), realizó una serie de charlas de prevención dirigidas a funcionarios de distintas Agencias Regionales, incluyendo la Agencia Regional Cnel. Oviedo, la Agencia Regional Guairá y la Agencia Regional Caazapá.

Durante estas capacitaciones se abordaron temas como alimentación saludable, cuidado físico y capacitación para una buena administración financiera personal.

Los disertantes fueron el Lic. Nelson Riveros de la SENAD, el Lic. Carlos Torales de la Gerencia Comercial y el Dr. Jorge Rodríguez del Departamento de Medicina Laboral. Esta colaboración conjunta tiene como objetivo conocer e implementar acciones de prevención dentro de los equipos de trabajo.

#GobiernoDelParaguay

También le puede interesar