Positiva participación de la ANDE en la Expo
Viernes, 10 de Febrero de 2012
La ANDE ha vuelto a la Expo Feria cargada de novedades en tecnología, adiestramiento y promociones en una edición marcada por un importante volumen de visitantes a nuestro stand.
Desde la primera jornada se vio un desfile de alumnos, profesores, estudiantes universitarios y autoridades que se llegaron para observar todo el despliegue nuestros funcionarios que estaban al servicio de los visitantes. El público quedó maravillado durante la demostración de un atrapante simulacro de generación de energía que cautivó a los visitantes.
Tomando en cuenta los datos relevados por las encuestas que realizamos a nuestros visitantes, consideramos un gran éxito cualitativo y cuantitativo que nuestros clientes acepten la iniciativa, recibieron buenas orientaciones y realizaron observaciones y sugerencias validas.
Los compañeros destacaron la calidad del público que participó de la muestra y que se acercó al stand con consultas puntuales. De hecho se registraron cerca de 900 consultas personalizadas, lo que demostró una vez más el potencial que tiene la ANDE para acercarse a los clientes y favorecer el bienestar de todos.
Una edición llena de novedades
En sintonía con otras grandes exposiciones, la ANDE tuvo en esta edición varias jornadas de charlas sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo del mercado, la calidad, comercialización, generación y transmisión de la energía.
Una de las conclusiones más importantes de la jornada fue que nuestra empresa necesita diversificar el acercamiento a los clientes. Entre las novedades se pudieron ver un camión grúa, el cual fue aprovechado por una gran cantidad de alumnos que pudieron subir al canasto y disfrutar una visión diferente desde las alturas. También, dentro del stand había paneles eléctricos y servicios de atención al cliente.
Un párrafo aparte merece ANDITO, el muñequito que causaba furor entre el público. Niños, jóvenes y adultos formaban largas filas para tener una foto de recuerdo con nuestra mascota y con el casco de la ANDE bien puesto.
La exposición brilló una vez más gracias al buen tiempo que permitió que todas las actividades se desarrollaran como estaba previsto, que nos anima a seguir trabajando para que la participación en próximos eventos sea aún mejor.