INICIAN EXCAVACIONES EN CALLE PALMA PARA EL CABLEADO SUBTERRÁNEO

Miercoles, 06 de Septiembre de 2023


En la mañana de hoy, miércoles 6 de setiembre, con la presencia del Director de Distribución, el Ing. Esteban Molinas, se dieron inicio a las excavaciones para el cableado subterráneo en la calle Palma. Después de una intensa semana de mediciones, estaqueos y verificación de los postes existentes, así como trazados y marcaciones, hoy se procede a la excavación en el costado de la calle Palma.

Estos trabajos forman parte del proyecto "PALMA BRILLA", que tiene como objetivo embellecer la calle Palma, un proyecto emblemático llevado a cabo por el Gobierno Nacional, junto con la Oficina de la Primera Dama y varias instituciones, con el fin de devolver al centro de Asunción su encanto místico y especial.

El Ing. Esteban Molinas, Director de Distribución de la ANDE, en comunicación con la prensa, señaló que los trabajos comenzaron el mismo día del lanzamiento del proyecto, con los tres contratistas encargados de la ejecución, trabajando simultáneamente en tramos de cinco cuadras cada uno.

El cableado subterráneo se llevará a cabo desde la calle México hasta Hernandarias, gracias a la Licitación Pública Nacional Nro. 1475, con una inversión aproximada de G. 3.500 millones.

#GobiernoDelParaguay

También le puede interesar